ENTREVISTA A PORTERO. BARRIO DEL PILAR DIARIO
Aquí podéis leer las impresiones de los jugadores de los equipos VIEJAS GLORIAS- CP ENSALADA MIXTA al concluir el partido que les enfrentaba.
ENTREVISTA A PORTERO
NOMBRE Y APELLIDOS:
Jerónimo Marugán
Angel Luis Chaminada
NOMBRE DEPORTIVO:
Jero
Chami
EQUIPO:
Viejas Glorias
CP Ensalada Mixta
SEDE Y COMPETICIÓN:
Barrio del Pilar Diario
Barrio del Pilar Diario
COMO NACIO TU AFICION POR EL FUTBOL?
Desde pequeñito y porque
se me daba bien, mejor que de jugador.
Iba a jugar con mi
padre de pequeño.
POR QUE DECIDISTE SER PORTERO?
Por mi padre y porque se
me daba mejor que de jugador.
Se me daba bien y
jugaba siempre.
CUAL CONSIDERAS QUE ES TU MEJOR
CUALIDAD BAJO LOS PALOS?
El uno contra uno y los
reflejos.
Los reflejos y el saque de puerta.
TIENES ALGUNA MANIA O USAS ALGUN TIPO
DE AMULETO ANTES DE SALIR AL CAMPO?
No, pero marco al centro
de la portería para saber el centro.
Tocar los palos y medir
la distancia al punto de penalti.
TIENES MUCHA PRESION POR PARTE DE TUS
COMPAÑEROS?
No, ninguna.
No, me dejan tranquilo.
TE PONES NERVIOSO ANTES DE LOS
PARTIDOS?
No, lo justo antes del
partido y luego tranquilo.
Normalmente no, me
pongo nervioso cuando no jugamos bien.
CUAL ES TU IDOLO DE LOS PORTEROS
PROFESIONALES?
Casillas y Ter Stegen.
Casillas por sus
reflejos bajo los palos.
CUAL CREES QUE PUEDE
SER VUESTRO PAPEL DURANTE VUESTRA PARTICIPACION EN LA LIGA REGULAR???
Como lo
estamos haciendo hasta ahora, divertirnos, competir..
Media
tabla, he intentaremos mejorar.
CREEIS QUE PODEIS
MEJORAR/MANTENER EL NIVEL RESPECTO DE LA TEMPORADA ANTERIOR? (solo equipos
antiguos)
Esperemos que sí y sino
hacerlo lo mejor posible.
Aproximadamente igual,
pero intentando mejorar.
BUENA SUERTE Y A
DISFRUTAR

