VICTORIA Y LIDERATO. RETIRO DIARIO 1ª DIVISIÓN

VICTORIA Y LIDERATO. RETIRO DIARIO 1ª DIVISIÓN

El equipo AC UNAS BIRRAS se coloca líder de la 1ª división

A falta de 1 jornada para finalizar la liga regular en retiro diario 1ª división, el equipo AC UNAS BIRRAS se coloca en 1ª posición tras una gran victoria por 6-2 frente a Barrileros.

Se sitúan en lo alto de la tabla con 59 puntos, a la espera que su máximo rival no gane su partido esta jornada o la siguiente, ya que les siguen a 1 punto de distancia y el empate nos les valdría debido a que en el enfrentamiento directo lo perderían por 1 gol tras tener una victoria cada uno.

Sus estadísticas en la temporada son: 19 victorias, 2 empates, 2 derrotas, 134 goles a favor y 53 en contra.

Destacamos que es el equipo más goleador de la división, en parte gracias a sus goleadores Guillermo Pérez con 35 goles e Iván Martín con 32 goles en 2ªy 3ª posición de la tabla de goleadores, si realizan un último partido perfecto, alguno podría llevarse el trofeo de máximo goleador ya que están a 3 y 6 goles del 1º.

Pase lo que pase en la última jornada, gran temporada la realizada por AC UNAS BIRRAS que disputará el torneo clausura de sede y quien sabe si será finalista del torneo para representar a su sede en el torneo de campeones Elitefutbol.

 *Si están interesados en seguir la actualidad de este equipo, pueden seguir sus partidos y su clasificación en la Liga Regular de Retiro diario 1ª división.