IGUALDAD EN LA CLASIFICACION DE DEPORTIVIDAD; ZONA SUR DIARIO.

IGUALDAD EN LA CLASIFICACION DE DEPORTIVIDAD; ZONA SUR DIARIO.

El equipo DIVISION BLANQUIAZUL se encuentra empatado en lo alto de la clasificación de deportividad y en la 3ª posición de liga regular.

Tras 7 jornadas disputadas el equipo DIVISION BLANQUIAZUL se encuentra en 2ª posición de la clasificación de deportividad con un partido menos y empatado con el primer clasificado.

Hasta la fecha no ha visto ninguna tarjeta en su plantilla, lo que les hace ser un equipo limpio, si continúan con este nivel de deportividad y juego no dudamos que se alzarán con el título.

Que un equipo sea limpio y deportivo  no quiere decir que no jueguen bien, muestra de ello es su 3ª posición en la clasificación general de liga con 16 puntos a tan solo 3 puntos de poder situarse en la primera posición y a 2 puntos del segundo, por debajo les siguen muy de cerca el 4º y 5º participante por lo que deben continuar con su nivel de juego mostrado para no perder su sitio en lo alto de la tabla.

Tienen unos números de: 5 victorias y un empate, anotando 25 goles a favor y recibiendo 11 en contra, destacamos que a día de hoy se encuentran Invictos en la competición doméstica.

Logrará DIVISION BLANQUIAZUL subir puestos y colocarse en 1ª posición?? terminará la competición entre los 3 primeros clasificados??

Conseguirá levantar el trofeo de la deportividad??

*Si están interesados en seguir la actualidad de este equipo, pueden seguir sus partidos y su clasificación de la liga regular de zona sur diario

* Fotografía tomada la temporada pasada.*