ENTREVISTA POST PARTIDO JUGADOR-PORTERO POZUELO DOMINGOS
Aquí podéis leer las impresiones de jugador del equipo VICIAS FC al concluir el partido que les enfrentaba.
ENTREVISTA PARA JUGADOR/
PORTERO TRAS FINALIZAR PARTIDO
NOMBRE Y APELLIDOS:
Alejandro González
NOMBRE DEPORTIVO:
Alesso
EQUIPO:
Vicias Fc
SEDE Y COMPETICIÓN:
Pozuelo Domingos
QUE TE HA PARECIDO EL PARTIDO???
Muy igualado, es
un equipo de un nivel parecido al
nuestro y la verdad que ha sido disputado este partido.
EL RESULTADO DEL PARTIDO HA SIDO
JUSTO???
Lo más justo era el
empate, pero la verdad que entre alguna jugada dudosa y que ellos han estado
acertados, hemos terminado perdiendo.
ESTAS CONTENTO CON TU ACTUACIÓN???
Hoy sí, creo que podía
haber hecho algo más pero he ayudado a
mi equipo a pelear el partido.
ESTAS CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE TU
EQUIPO??
Sí, en general hemos
hecho un buen partido.
QUE DEBEIS MEJORAR TU Y TU EQUIPO PARA PRÓXIMOS PARTIDOS??
El físico, ya que somos
jóvenes y la mayoría de equipos son mejores que nosotros y salir con el balón
jugado desde atrás.
QUIEN O QUIENES HAN SIDO EL MEJOR DEL
PARTIDO???
El nº 8 Marcos, el nº 6
Prudencio y yo hemos sido los más completos.
QUE DESTACARIAS DEL EQUIPO
CONTRARIO???
Es un equipo muy
deportivo y que no han perdido las esperanzas de ganar nunca.
CUAL CREES QUE PUEDE
SER VUESTRO PAPEL DURANTE VUESTRA PARTICIPACION EN LA LIGA REGULAR???
Yo creo que este año nos va a servir para mejorar y
divertirnos cada partido.
BUENA SUERTE Y A DISFRUTAR

