INSCRIPCIONES-RENOVACIONES TEMPORADA 2020/2021

INSCRIPCIONES-RENOVACIONES TEMPORADA 2020/2021

El periodo de inscripción-renovación de equipos de cara a la temporada 2020/2021 ya está abierto. ¡No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de tu deporte favorito! BASES DE JUEGO YA DISPONIBLES

INSCRIPCIÓN Y  RENOVACIÓN TEMPORADA 2020/2021

 

Desde el 7 de mayo de 2020 ha quedado abierto el plazo de inscripción y renovación a todos los equipos, tanto los antiguos (ya participantes en EliteFutbol en la temporada 2019/2020) como los equipos nuevos que participan por primera vez en la próxima temporada 2020/2021.

Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

  • 7 al 10 de mayo. Inscripción de equipos que deseen solicitar cambio de sede o grupo.
  • 11 de mayo a 24 de mayo. Inscripción de equipos antiguos.
  • A partir del 25 de mayo. Abierto el plazo de inscripción para equipos nuevos, y equipos antiguos que aún no hayan realizado la renovación siempre y cuando haya plazas vacantes y hasta completar plazas disponibles.

Las plazas de los diferentes grupos se irán completando poco a poco en todos los grupos y sedes, pero ten en cuenta que en algunos ¡se agotan rápidamente!

Si aún no has renovado, o estás interesado en participar como equipo nuevo la temporada que viene, solicita cuanto antes toda la información y las bases de juego de tu sede.

También puedes consultar directamente nuestras bases de juego en la sección ACTUALIDAD "Documentos" de esta web, en la categoría Bases de Juego temporada 2020/2021.

Cualquier duda o consulta que tengáis acerca de nuestras ligas, estaremos encantados de resolverlas a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos de atención.

         ** Las plazas son limitadas, por lo que para la reserva de las mismas, se seguirá rigurosamente el orden de inscripción.

 

¡No te quedes fuera de juego y pídenos la información y las bases de la nueva temporada Ligas EliteFutbol de F-7!